Política de devolución y reembolso
Nuestra política es de 30 días para realizar cualquier reembolso. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser posible una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Reembolsos (si corresponde)
No hacemos devolución de dinero. Nuestra política es aplicar el cambio del producto. Luego que se evalué su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de la devolución.
Si es aprobado, será procesado y se aplicará automáticamente el cambio del producto, dentro de 10 días hábiles a partir de la aprobación. Dependiendo de su dirección de envió, el tiempo que le tome a su producto llegar a usted puede variar.
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo a: San Diego 358, Local #28. Santiago Centro, Región Metropolitana de Santiago, Chile. Código postal 8320000.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.